sábado, 12 de diciembre de 2009

Bill Kaulitz está pensando en dejar de fumar


Bill Kaulitz se encuentra en el final de sus fuerzas. Sus compañeros y los miembros del equipo de su banda han sufrido su insastisfaccion.

"Les estoy gritando con tanta frecuencia a los demas, hay algo que no esta funcionando correctamente, o algo que no encaja". Dice el chico de 20 años segun GALA.DE. A veces era tan listo con los nervios de todo el exito prpfesional que nada vale la pena: "Hay veces en que solo quiero empacar mis cosas y estar unos años sin saber de la banda".
SOLUCION: AMOR
Sobre su vida privada, Bill esta muy insastifecho. En una entrevista con BRAVO dijo: "Con mi carrera estoy totalmente feliz. Pero desearia que en la vida privada tambien fuera asi. No se lo que necesito para estar feliz". Una idea que podriahacer falta, que el cantante tiene, podria ser puso y simple amor.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog