viernes, 4 de diciembre de 2009

Entrevista EXCLUSIVA de Cinema Bizarre Addiction Venezuela

C.A.V---> Cinema Bizarre Addiction Venezuela.
S---> Strify.

C.A.V: ¡Hola Strify! ¿¡Como estás!?
S : Hola! Yo muy bien,¿y tú? (:
C.A.V: ¡Yo súper! Gracias :D Oye,¿te puedo hacer unas preguntas?
S: ¡Claro! Tengo tiempo..Aquí son las 2am pero no puedo dormir. Jajajajaja xD
C.A.V: Jajajajaja ok.xD ¿Dónde estas en este momento?
S :Justo ahora estoy en mi departamento en Berlín con Kiro y Shin. n_n
C.A.V: Oh,¡qué bien! Dales muchoos saludos a los chicos!. *-*
S: Jajajajajaja ¡con gusto! Dicen “Hola” :D
C.A.V: OMG *-* ¡Holaaaaaaaa! xD
S: Jajajajajaja (h)
C.A.V: Hey Strify ¿y los demás chicos(Yu y Romeo)?
S: Ah ellos salieron juntos hace un rato (:
C.A.V: Aaah ok n_n
C.A.V: ¿Y cuándo tienen el proximo concierto?
S: Por ahora estamos ensayando y planificando, aproximadamente deberia ser dentro de unos pocos días.
C.A.V: ¡Qué bueno! Se sabe que su gira "ToyZ" tenía fechas propuestas para dar conciertos hasta finales de este año, pero ¿para el año que viene no tienen pensado dar unos conciertos en México,Venezuela,Argentina,Colombia,etc? O_O
S: ¡Claroo que sí! Nosotros lo tenemos en nuestros planes, pero aun no sabemos si se haga el año que viene. ¡Espero que sea pronto! :D
C.A.V: Aaaah ¡qué bien! :D ¡Pues los estaremos esperando!*-*
S: Jajajaja ¡qué bien! n_n
C.A.V: Ok ahora quisiera saber unas cositas que nos tienen preocupadas a las fans. :S
S: Ok dime..
C.A.V: En estos días,estaba circulando un rumor de que Kiro tienen un novio llamado “Ricky”, ¿eso es cierto?
S: Bueno.. Ricky es un súper amigo de Kiro se quieren mucho pero no tienen nada…
C.A.V: Oooh O_O pues Kiro deberia aclarar eso a sus seguidoras(es) porque se sabe que kiro es bisexual pero tambien se creía que era verdad que tenía novio u_u’...
S: Sí es cierto, y sabemos bien que duele..
C.A.V: Sí y muchooo T__________T pero si ustedes son felices nosotras también (:
S :Oh gracias n_n
C.A.V: Y tú (Strify) ¿actualmente tienes pareja?
S: ¡Sí! Tengo novia y soy muy feliz con ella.
C.A.V:Aaaaah pues...¡Felicitaciones! :D ¡Esperoo que te haga muy feliz!
S :Muchas graciass!(;
C.A.V: Oye Strify sabes hablar algo de Español?;D
S: Jajajajajaja solo un poco que me enseñaron en la escuela. xD
C.A.V: Veamos :D
S :Hola Anabella ¿como estas tú? (Anabella es el nombre real de MzzStrify, que hizo esta entrevista).
C.A.V: Jajajajajaja ¡¡qué genial que sepas algo de español!! :D
S :Jajaja pues ni tanto solo lo principal. x)
C.A.V: n_n! Oye Strify ¿te gustaría checar mi Blog? O_O
S :Claroo que si! (:
C.A.V: *-----------*! Aaaaaaaaww ¡qué cool! A ver este es el link:
www.cinemabizarre-venezuela.blogspot.com :D
(Despuees de 10 min más o menos xD)
S: ¡Oh,me encanta! :D Es súper que chicas de tan lejos se preocupen por crear supports y nos ayuden tanto (:
C.A.V: ¡Sí nosotras los amamos! *-* ¡Ustedes son la mejor banda del mundo!
S : ¡Oh gracias! :D ¡Ustedes,las fans, son las mejores!!
C.A.V: Muchas Gracias. *-*
S : Bueno ya aquí es muy tarde así que me iré a dormir. (:
C.A.V: ¡Tienes razón! Disculpa,sé que estás cansado. O_O
S : Tranquila no hay problema (h)
C.A.V: Bueno Strify fue un placer hablar contigo. *o* ¡Muchas Gracias!
S : Jajajaja igual de mi parte. n_n ¡Hablamos después!
C.A.V: ¡Ok! ¡Con mucho gusto! Küsses! (;

Fuente: C.A.V. ¡LA ENTREVISTA ES EXCLUSIVA DE AQUÍ!
NOTA: hace unos días se anunció que Strify YA NO tiene novia,así que...¡no os alteréis!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog